Comparto con ilusión que, tal y como estaba previsto, el 8 de mayo salió publicada en bookboon.com la «Guía práctica de introducción al feedback«.
En ella encontrarás, en palabras de Juan Pablo Borregón, Fernando Albarrán, Mª Ángeles Useros y Ricard Lloria, quienes han tenido la deferencia de prologar la Guía:
… respuesta a cómo podemos implementar la realimentación en nuestro entorno…»
(Ricard Lloria, escritor, conferenciante, curador de contenidos)
… completo material de herramientas y metodologías, sistemática y coherentemente relacionadas, apoyadas en una sólida base científica y doctrinal…
(Juan Pablo Borregón, RRHH en FALCK SCI y Presidente nacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE))
…. libro de cabecera… después de leer esta Guía me doy cuenta de lo que me faltó: una técnica como la que propone, acompañada por unos muy buenos ejercicios prácticos sobre “feedback” que en ella encontrarás.
(Mª Ángeles Useros, exempresaria y exdirectora comercial en Seguros Bilbao, hoy jubilada)
A través de esta guía podremos descubrir cómo un feedback, dirigido y ejecutado de manera acertada, aportará beneficios a los miembros de una empresa, logrando una mejora en los procesos, aumentando la satisfacción de su gente y motivando una empatía y una complicidad aún mayor, ya que se comprenderá mucho mejor el trabajo desarrollado desde cada uno de los departamentos.
(Fernando Albarrán, gerente de formación y desarrollo para Iberia en multinacional farmaceútica)
Si quieres saber más, te invitamos a leer la presentación que Graciela Valdez Vera (consultora de marca personal) y yo hemos hecho de la Guía en su blog, LA GRACIA DE GRACE.
Si te interesa el tema, te animo a bajarla en estos momentos, que se encuentra en fase de descarga gratuita (y te agradeceremos que cuando la leas, la valores marcando en las estrellas y envíes tus comentarios).
Encontrarás el enlace a la guía en la propia página de bookboon.com, como en el blog de Graciela, LA GRACIA DE GRACE, que te animo a seguir leyendo o en la reseña que ha hecho del libro Ricard Lloria en su blog, Liquadora de ideas.