See on Scoop.it – Empresa 3.0
En esta dura situación económica, J. M. Goig (@jmgoig) y yo, Mercedes HVdP, (@MyKLogica) dialogamos en este segundo episodio de «Empresa 3.0» si está nuestro presente y futuro en la red.
Charla muy interesante en la que exponenmos cuál es la situación actual del mercado de trabajo y cómo podemos convertirlo en una oportunidad:
- Saliendo de nuestra zona de confor
- Aprendiendo a depender de nosotros
- Aprovechando la oportunidad para trabajar en lo que nos gusta
- Desarrollando nuestro talento
Llegar a forjarnos un nombre y una marca, crear nuestra comunidad, llegar a nuestro público y clientes es cuestión de tiempo si tenemos voluntad, tenacidad, disciplina y saber gestionar y aprender de nuestros errores para transformarlos en éxito.
Frente a la cultura del «pelotazo» y los «anti-profesionales», tenemos delante de nosotros la oportunidad de la cultura de la «meritocracia» y profesionalidad, mostrando lo que sabemos hacer y trabajar en lo que nos gusta y apasiona.
A lo largo de la charla, además, aportamos algunos ejemplos de personas como @ClickFox (España) o @manuelgross (Chile) o ideas de qué y cómo hacer para sacar provecho de tu experiencia, conocimientos y habilidades.
Espero que os resulte de interés y utilidad.
Y ya sabéis, os esperamos dentro de dos semanas y, como siempre os decimos, si hay algún tema sobre el que queráis profundizar u os gustaría que os invitáramos para hablar, decídnoslo.
—-
- Podcast del progama: http://www.ivoox.com/empresa-3-0-es-red-nuestra-salida-de-audios-mp3_rf_2083990_1.html
- Artículo base del programa: http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/busques-trabajo-2394122
- Las 100 compañías más brillantes del 2013: http://www.innovacion.cl/2013/05/las-100-companias-mas-brillantes-del-2013/
See on www.youtube.com
One thought on “Empresa 3.0 con @jmgoig: ¿Es la red nuestra salida de emergencia a esta crisis?”
Comments are closed.