Motivación y productividad (iv)

Siguiendo con la serie de Motivación y productividad, el siguiente punto a tener en cuenta sería:

4º Políticas que potencien la calidad:

Axioma de la calidad: “la calidad de una cadena se mide por el eslabón más débil”

A nivel de negocio:
– Políticas que garanticen la fiabilidad de la empresa (entendiendo fiabilidad como la capacidad de respuesta que una empresa tiene ante un fallo, una queja o una sugerencia), es decir, potenciando políticas que faciliten la relación con los consumidores/clientes y su posibilidad de feedback respecto al producto/servicio recibido.

A nivel de compañía:
– Políticas que faciliten el diálogo, la cohesión y el trabajo en equipo, como son políticas de puertas abiertas o de mejora continua. Una empresa que tenga esto en cuenta, consigue que sus propios colaboradores sean sus mejores clientes y/o prescriptores.

Continuará ….

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies