¡Nominados Versatile Blogger Award!

Hace unos días Marta Cercols, desde su blog Inspiración de Moda, me nominó al Versatile Blogger Award.

the-versitle-blogger-award

 

Desde aquí agradecer la nominación a Marta.

¡Muchas gracias Marta por acordarte de mí!

Siempre es una sorpresa, un premio y un orgullo que otros bloggers nos referencien, sobre todo cuando es un premio con el que, a su vez, adquirimos el compromiso de:

  • Mostrar la imagen del premio en nuestro blog
  • Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó (es de bien nacidos ser agradecidos!)
  • Nominar otros 15 blogs y poner el enlace a los mismos (lo mejor)
  • Comunicárselo
  • Comentar 3 cosas sobre nosotros (para mí lo peor :D)

Así que vamos con las nominaciones, que voy a cambiar y en vez de 15 blogs, voy a nominar 14 + 1 scoopit. Realmente no están todos los que son pero son todos los que están. Grandes profesionales que aportan y comparten su conocimiento y experiencia para llevar el cambio de paradigma a la empresa:

  • Talentia Gestió: Manel Maciá, un convencido de las bondades de la gestión por competencias y de lo mucho que las pymes podrían ganar incorporandolo.
  • El blog de Rafa Diaz: Rafa nos aporta de forma clara y concisa claves con sentido para involucrar, liderar y potenciar el talento en las empresas.
  • El blog de Victor Candel: Si deseas saber cómo reclutar en las redes y sacar el mayor provecho de las mismas, el blog de Victor es uno de tus blogs.
  • El blog de Sandra Negreira: Sandra es una convencida de las bondades que los nuevos medios sociales aportan a la empresa, entre ellas, las sinergias de la colaboración. En su blog encontramos pistas y claves para llevarlo a cabo y sacar provecho.
  • The Jazz Musician by @xcampscoma: Un blog que he descubierto hace poco. Imprescindible para aquellos convencidos de la importancia de innovar y del papel de las personas en el proceso de innovación. Xavier nos aporta, de forma clara y concisa las pistas para llevarlo a cabo.
  • El blog de Albert Ramos Catalán: Albert nos introduce al “branding” y al “marketing on-line” desde una perspectiva 3.0, profesionalidad, honestidad, coherencia, compromiso… Los nuevos medios sociales exigen nuevos valores si deseamos tener éxito sostenible y perdurable.
  • El blog de Ana Hilarski: Experta en redes sociales y diría que una de las grandes “influencers” (en habla hispana) en Google+, su red de referencia. Ana sabe, como nadie, cómo conectar con su audiencia y adecuar su mensaje a las diferentes redes. En su blog nos cuenta cómo lo ha conseguido.
  • Hoy on Line. El valor de la comunicación: Un ejemplo de emprendimiento en la red usando las nuevas tecnologías, desarrollan proyectos digitales, audiovisuales y de formación. En su blog nos dan pautas para aprovechar mejor las oportunidades que las redes nos pueden ofrecer.
  • Janyflor: Un blog de una empresa (pyme) de servicios que me encanta, pionera en su forma de estar en las redes, en su visión del negocio y, fundamental, en el trato a las personas.

Y el scoopit:

  • Orientar: Mariano Ramos Mejía nos aporta una gran selección de artículos con buenas prácticas profesionales para ayudar a la empresa a mejorar su productividad y competitividad a través de las personas, potenciando el talento, el liderazgo y el buen clima.

Y, por último … decir 3 cosas sobre mí:

  1. Me apasiona lo que hago. Soy una convencida de que el cambio de paradigma social pasa por el cambio de paradigma empresarial y creo que con mi profesión pongo mi grano de arena para que así sea (un grano no hace granero pero ayuda al compañero, entre todos lo conseguiremos!)
  2. Me considero franca y directa por convicción. La vida es más fácil cuando vamos de frente y me llevo especialmente bien con aquellos que también lo practican.
  3. Creo en el éxito 3.0, trabajado, ético y responsable. La tenacidad (perseverancia + aprendizaje) es su base.

Lo dicho, muchas gracias Marta por acordarte de mí y darme de la oportunidad de recomendarte y recomendar a 15 magníficos compañeros de redes, 100% referentes de calidad personal y profesional.

6 thoughts on “¡Nominados Versatile Blogger Award!”

  1. Muchísimas gracias Mercedes!!
    Tu trabajo es uno de mis referentes y el hecho que hayas pensado en mí es un gran honor. Si a ello unimos que me encuentro en un grupo de estupendos profesionales, cuyos blogs sigo, no podría estar más feliz. Gracias por estar ahí!!Un abrazo

    1. Mercedes HVdP dice:

      Muchas gracias a ti Natalia, un placer puesto que tus artículos son de una gran calidad!!

      Un abrazo y buen fin de semana!

Comments are closed.