#MujeresEmprendedoras #Emprendedores: Las Redes Sociales te brindan nuevas oportunidades

Comparto con vosotros el hangout al que fuimos invitadas Virginia Guisasola (CEO de Linked Woman) y yo por Anabell Hilarski, para charlar sobre el valor de las redes y las oportunidades que nos abren sabiendo utilizarlas, con especial foco en LinkedIn, como una de las redes “reina” de B2B (Business to Business // profesional). Privilegio por ser sus primeras invitadas a una nueva serie de Hangouts que ha puesto en marcha sobre Mujeres Emprendedoras.

A continuación os dejo el enlace a la entrada que Anabell Hilarski escribió al respecto, os la recomiendo, y los puntos más importantes para tener un buen perfil en LinkedIn: Mujeres emprendedoras, las redes sociales te brindan nuevas oportunidades.

Y por último, si eres mujer introduciéndote en las redes, animarte a conocer la plataforma que Virginia Guisasola ha puesto en marcha para ayudar a darte visibilidad: Linked Woman.

Si deseas conectar con Virginia:

  1. Google Plus
  2. Facebook 
  3. Twitter
  4. Website
  5. Linkedin

Y, desde aquí agradecer a Anabell Hilarski la oportunidad que nos brindó de estar con ella en su canal y animaros a seguirla en las redes. Es la número 1 de G+ en Hispanoamérica (una auténtica crack en su uso) y gran experta en Social Media en general y en el uso de G+ y Hangouts, en particular. Una gran profesional 3.0 con quien disfrutaréis y aprenderéis.

Si deseas conectar con Anabell Hilarski:

  1. Google Plus
  2. Facebook
  3. twitter
  4. Pinterest
  5. LinkedIn

—-

Imágen de portada: Mujeres emprendedoras, las redes sociales te brindan nuevas oportunidades

2 thoughts on “#MujeresEmprendedoras #Emprendedores: Las Redes Sociales te brindan nuevas oportunidades”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.