Talleres/Jornadas/Sesiones de Estrategia

AjedrezUna de las cuestiones que la crisis ha puesto en evidencia es que ya no sirven las fórmulas de planificación y crecimiento lineales que sirvieron en los 90. Hoy en día es necesario tener en cuenta nuevas variables e identificar estrategias que posibiliten un funcionamiento activo y ágil para conocer, identificar, predecir y adecuarse a  ciclos y a nuevos mercados.

Objetivos: En estas sesiones se trabaja con el día a día de los asistentes para:

a.    Comprender:

  • La relación entre las diferentes fases por las que atraviesa el/su mercado y la empresa.
  • Los retos y oportunidades de cada fase.

b.    Identificar:

  • Señales de cambios de ciclo.
  • Oportunidades y retos de cada ciclo.

Hoja de ruta:

1.    Mercado:

a.    Identificación de fases y ciclo.
b.    Retos y posicionamiento: Impactos y diferenciación.

2.    Empresa/emprendedor:

a.    Identificación de la propia fase.
b.    Análisis de la empresa:

  • Plan estratégico:
    • Coherencia Misión/Visión/Valores/Competencias.
    • Variables tenidas en cuenta.
  • Plan de negocio:
    • Coherencia con la fase de mercado.
    • Desviación.
  • Análisis de Dptos./funciones, puestos y perfiles:
    • Identificación.

c.    Planes de acción/adecuación.

Más información: info@myklogica.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR